Políticas Términos y Condiciones

Términos y Condiciones – SENTIMIENTOS

Al aceptar nuestros términos y condiciones que detallamos a continuación, usted autoriza a nuestra página web www.sentimientosmanabi.com a la recopilación y uso de su información personal.

Políticas de privacidad

Sentimientos garantiza a nuestros clientes la privacidad de su información personal, y de todos los datos ingresados en nuestra base de datos, los que serán utilizados para proveer un servicio personalizado de nuestra gama de productos y servicios. La información obtenida en nuestro sitio web no se cede ni transfiere a ningún tercero. Excepto, si lo determinara la ley o cuando haya sido solicitado por orden judicial, para proteger los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de Sentimientos.

Forma de pago

Usted puede realizar el pago a través de transferencia bancaria, depósito, tarjeta de crédito o realizar el pago en efectivo en nuestras instalaciones.

Políticas de pago

Sentimientos no se responsabiliza por el uso incorrecto de las cuentas bancarias y de las tarjetas de crédito por parte de terceras personas que no cuenten con la autorización o el consentimiento previo del titular, o si la tarjeta ha sido sustraída de manera ilícita por parte de un tercero. Es importante recordarle que para realizar un fraude con una tarjeta de crédito se requiere tan solo de la numeración completa de la tarjeta, la fecha de expiración y su CCV.

Entregas a domicilio y Costo de envíos

Con envío a domicilio

Si desea que el detalle llegue a una dirección específica, debe facilitar todos los datos de la persona que recibe, llenando el formulario correspondiente a la entrega, el cual debe especificar el lugar de entrega con exactitud como el nombre completo, número celular, el lugar de trabajo (nombre de la empresa y el área) o domicilio (referencia de la vivienda y su color, a los lados de, al frente de, etc.). Cada envío de detalles tiene un costo de fijo dentro de Portoviejo, si es fuera éste variaría de acuerdo a cantón. Solo se realizan entregas en la Provincia de Manabí.

Recogida en el local

Usted puede retirar el detalle en las instalaciones de SENTIMIENTOS, ubicado en la calle 3 de Mayo y Av. América, en Casa Amén planta baja, a los lados de la escuela California y la Gallada del Chinito. Comunicarse a través del correo electrónico f.sentimientos@hotmail.es  realizar una llamada (05)2932636 o enviarnos un mensaje a nuestra única línea directa de WhatsApp 0986360501 para coordinar fecha y horario de entrega.

Políticas de envíos

Cada cliente debe proporcionar a Sentimientos los datos requeridos y necesarios de las personas que recibirán un detalle y/o servicio de nuestra empresa.

Para poder realizar el envío del producto y/o servicio el cliente debe haber cancelado en su totalidad el valor total correspondiente a su compra.

Horarios de entrega

Si desea la entrega del detalle en el mismo día de la compra, debe realizar su pago hasta las 12h00 a través de depósito o transferencia bancaria. Si su pago es con tarjeta de débito o crédito en nuestra web www.sentimientosmanabi.com, éste, pasa por un control de seguridad (48 horas), motivo por el cual se le recomienda realizar su pedido con 2 días anticipados a la fecha de la entrega.

Realizamos entregas de lunes a sábados de 9am a 7pm (en desayunos desde las 7am, y los que incluyen ceviches a partir de las 8:30 am). Si usted desea una hora específica, debe solicitar el pedido con 2 días de anticipación a la empresa, a través de nuestro correo electrónico f.sentimientos@hotmail.es o a nuestra única línea directa de WhatsApp 0986360501 y/o llamadas al mismo número.

Si usted realiza una compra un sábado a partir de las 2 pm en adelante, o día domingo en cualquier horario, la entrega se realizará al día siguiente laborable (lunes) en el transcurso del día, o un martes en el transcurso de la mañana en caso de faltante en materia prima para la elaboración del detalle solicitado.

Políticas de entregas

En fechas importantes, tales como San Valentín, Día la madre, Día de la Mujer, Día del Padre y Navidad, el cliente debe realizar la compra hasta 4 días de anticipación de la fecha de entrega, debido a la alta demanda en éstas fechas cada detalle consta cupo limitado, a demás SENTIMIENTOS no se compromete a entregar detalles en horas específicas.

Si al realizar la respectiva entrega del detalle al lugar específico que el cliente proporcionó, y no se encuentre la persona quién recibe, se procederá a llamarla para que nos indique si algún vecino o compañero de trabajo puede recibir el detalle, hasta que llegue a retirarlo, caso contrario, el taxista se procederá a trasladar el detalle a las instalaciones de Sentimientos, se le notificará al cliente para que pueda retirar en el local. El cliente puede proporcionar otra dirección para la respectiva entrega, la misma que debe realizarse en el mismo día y tendría recargo adicional.

Sentimientos se encuentra en la ciudad e Portoviejo, pero realizan entregas en todo Manabí. El costo del envío es adicional a el valor de cada detalle, en caso de que la entrega sea fuera de la ciudad como Montecristi y Manta el valor del envío dependerá del alto y ancho del arreglo.

Los envíos fuera de la ciudad solo se realizan de lunes a sábados excepto los días feriados.

Detalles específicos de los arreglos

El cliente elige el detalle que desea adquirir, el mismo que se le puede modificar colores y motivo de acuerdo a la ocasión. El detalle puede variar en cuanto a materia prima se refiere, tal como el diseño y color de las bases, modelos de globos, entre otros, debido a la falta de stock o a cambios de nuestros distribuidores. En caso de laguna variación en su compra, SENTIMIENTOS proporcionará cambios al detalle, siempre en beneficio al cliente, el mismo que será de igual o mayor costo, sin alterar el valor de su compra.

Políticas de Cancelación

Sentimientos no acepta cancelación. Nuestros detalles son elaborados con frutas y rosas seleccionadas del día, las mismas que no son reutilizadas para otros detalles.

Políticas de Devolución

SENTIMIENTOS les recuerda a nuestros clientes que al realizar compras a través de los Sitios Electrónicos se sujetan a las políticas de cancelación y devolución, las mismas que son publicadas en nuestro sitio web.

Se hace devolución o reembolso si por su responsabilidad nuestra no fue entregado el producto y/o servicio.

Si el cliente desiste del producto y/o servicio, deberá comunicarlo con un mínimo de 2 días de anticipación, y se le devolverá el 55% del valor total a la compra en el transcurso de 48 horas.

Para una mejor experiencia, en caso de existir algún inconveniente, SENTIMIENTOS le brinda la opción de cambiar la fecha de entrega previo aviso, con un mínimo de 2 días de anticipación, donde podrá plantear una próxima fecha de entrega para el detalle.

 

SENTIMIENTOS MANABÍ

Para mayor información:
f.sentimientos@hotmail.es
+593986360501 – (05)2932636
Estamos ubicados en la calle 3 de Mayo y Av. América, en Casa Amén – planta baja. A los lados de la escuela California y la Gallada del Chinito.